Tuesday, April 24, 2007

Mi vida como una Montaña Rusa

No entiendo que es lo que pasa, o tal vez es algo normal, de repente me siento arriba triunfante ante todo lo que esta pasando, pero de repente estoy abajo...



Es como una montaña rusa, con muchas subidas y bajadas...igual al ir bajando sientes ganas de gritar, sientes miedo, sientes un vacio, tu estomago lo siente tambien... siempre me ha gustado subirme a la montaña rusa pero en este momento ya no quiero subirme en ella... pero la realidad es que ya estoy en ella y aunque antes no habia tenido tanto movimiento mi montaña rusa, ahora si lo tiene y tengo que aprender de cada subida y cada bajada...

Pero cuando se va a detenerr? Cuando podre volver a disfrutar de ella? Se que depende de mi...Son muchas cosas que se pierden en un divorcio y de todas tengo todo para recuperarme excepto de una cosa que necesito ayuda y la he pedido, solo espero recibir esa ayuda pronto, solo para quedar tranquila conmigo misma... El porque de esto lo saque de un blog de una persona que puso que "todo lo que digas en tu blog, podra y sera usado en tu contra", esta misma persona en otro blog puso "una de las mentiras mas grandes del mundo es cuando una persona le dice a otra no eres tu, soy yo".

Solo queda darle tiempo al tiempo y seguir con la recuperacion de todo lo demas que esta en mi, hay muchas cosas en que debo enfocarme... hay muchas cosas que desde ahora he decidido y voy a seguir tomando desiciones para el futuro...

1 comment:

Peorparaelsol said...

Gracias por tu visita ami blog. un saludo