Tuesday, December 11, 2007

Actualizacion

oops! deje de escribir x un tiempo, he estado algo ocupada jeje

Despues del baile vaquero al otro fin de semana fui a otro baile en Orem, Ut k es como 30mins de mi casa, pero de regreso hice como 1 hora x k nos agarro una neblina muy densa... yo venia manejando y la verdad si estaba muy nerviosa x k venian otras personas conmigo y kiera uno o no es una gran responsabilidad... fue bien raro manejar asi sin poder ver nada!! pero a la vez me gusto, me dio mucho gusto haberlo hecho y llegar con bien... como k hacia falta k corriera algo de adrenalina x mi cuerpo jajaja Esta es la foto de la nieve k cayo ese dia...

Ya despues pondre mas fotos en mi fotoblog, x ahorita esta la unica k tengo. Tambien voy a poner fotos de mi casa, k termine de pintar x dentro, no es x nada pero me kedo super bien :-D

He estado viendo lo de mi viaje a GDL para esta navidad... tenia toda la ilusion de llevar a Kombito conmigo, le hice su reservacion y todo pero el sabado fui al aeropuerto para aclarar las ultimas dudas y ver k todo este bien y me dijeron k Aeromexico no permite mascotas en cabina :-(, asi k no me lo voy a poder llevar, no puedo permitir k vaya abajo con las maletas x k no se k cuidado le vayan a dar, no podria hacerle eso a mi bebe... asi k de ahora en adelante solo viajare x Delta en vuelo directo... Esta foto la tome el sabado en el aeropuerto, me tuvieron ahi como una hora y todo ese rato mi Kombito se porto super bien, ni ruido hiso, asi k yo creo k si esta listo para viajar conmigo la proxima vez...

4 comments:

Anonymous said...

flor: ya estoy en Gdl. voy a ir a Qro.para navidad espero verte. oye y que va a pasar con Kombito?
gaby

florira said...

Espero verte en GDL, tenemos mucho k platicar pero sobre todo ver a tus bebes!!
A Kombito me lo van a cuidar unos amigos.

Flor said...

kombo is so cute :-)
la nieve ha estado super fea! i hate it!!!

florira said...

Me hubiera gustado llevarmelo un rato al calor jeje Maybe next time.