Friday, February 15, 2008

Estragos de la nevada...

Gente x favor limpien la nieve de sus baquetas y cocheras!!! X si nunca les ah pasado, los carros se pueden kedar atascados... eso me paso hoy... entre a ese driveway k no habian kitado la nieve (claro k no era el mio) y al kerer salir no pude... las llantas traseras ya habian pasado pero las de adelante se kedaron atascadas no pude darle ni para adelante ni para atras, ni con la doble traccion nada funcionaba... hasta k un chavo k iba caminando y otros 3 k pararon sus carros y se bajaron a empujar mi carro pude salir... yo pensaba kitar la nieve con algo pero con su ayuda fue mas rapido :-D
p.s.- esa no es la foto de lo k a mi me paso pero fue algo similar... aunk yo estaba manejando el carro no solo mirando como esta señora.

1 comment:

Flor said...

haha que chistosita con ese ps hehee