Monday, March 24, 2008

De GUA... a GUA...

Pues si, dejen contarles que ayer regrese de unas vacaciones "magicas" y no, no fui a Disneylandia jajaja Fui con mis papas y mi hna Erika de GUAdalajara a GUAtemala!!! :-D Es algo "magico" estar entre la naturaleza y disfrutar de su belleza. Es increible la belleza de Mexico... if I loved Mexico before, now I love it even more!!!

Hicimos el recorrido en carro.... si fue muy cansado, pero valio la pena, es la mejor forma de ir conociendo otros lugares, nunca habia ido tan al sur de Mexico... este fue el recorrido:

PUEBLA; desde donde se podia ver el Popocatepetl
VERACRUZ; la playa :-D Esto me parecio sorprendente el fin de semana anterior yo estaba eskiando en Alta y en cosa de dias en la playa

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS; paisajes hermosos, los lagos, la cascada, el cañón del sumidero, San Cristobal de las Casas, Palenque... precioso todo lo que pudimos ver :-D






GUATEMALA

Y por ultimo ya de regreso pasamos por la CIUDAD de VILLA HERMOSA k segun el taxista nos dijo k era de las 3 mentiras porque ni es ciudad ni es villa ni es hermosa jajaja.

Asi fue nuestro viaje unos 3500 kilometros recorridos en una semana viendo las maravillas de Mexico, despues voy a poner mas fotos todavia las estoy organizando.

Ya de regreso el sabado en GDL en la noche fuimos al cine... ya que estaba viendo que la pelicula de "LA MISMA LUNA" no la estan pasando aqui en Utah y habia escuchado muchos comentarios de esa pelicula, quise ir a verla.... no se si recuerden pero no soy fan de las peliculas mexicanas, la ultima que vi y que mas o menos me hiso cambiar mi parecer encuanto a las peliculas mexicanas fue la de "Canzada de besar sapos" y ahora que vi "La misma luna" sigo creyendo que realmente ya cambio el cine mexicano, ya no es tan grosero y vulgar... si me gusto la pelicula, el niño hace una muy buena actuacion y Derbez aunque su papel era muy serio solo con verle la cara hace reir jaja

6 comments:

malena said...

Nosotros también fuimos a ver la película porque quien la escribió ( Ligiah Villalobos ) es prima de Alejandro!!!. Fuimos con los niños y sí me gustó, pero Leslie estaba hecha un mar de lágrimas!!!

Janint said...

Oye Flor, fijate que Yuni la fue a ver en SLC en un cine donde pasan peliculas internacionales o no tan 'comerciales'. Me dijo que esta muy bien. Y que padre Malena, no sabia que la escritora es familiar de ustedes, felicidades. Ojala algun dia la pueda rentar por medio de Netflix

Janint said...
This comment has been removed by the author.
florira said...

Malena.- K bueno k si pudiste ir a ver la pelicula... Paola me habia comentado k la prima de Alex es la escritora, la verdad me dio mucho gusto, hiso un trabajo excelente... y ya yo ando diciendo k es "mi prima" pues es la prima del cuñado de mi hermana... asi k de alguna forma tal vez si sea jajaja


Janint.- Fijate k si me acabo de enterar en k cine esta y este jueves voy a ir a verla... ya se k ya la vi y casi nunca veo la misma pelicula en el cine mas de una vez, pero esta kiero ir a verla aki x k ya pague mi boleto para verla en Mexico, para mi es bueno apoyar esta pelicula aki en EU :-D

Flor said...

wow que padre en serio
no habia visto las pics
((i know mala amiga)) i suck pero ahora que las veo que amazing en serio cool!!!
:-)

florira said...

si k mala amiga! jajaja fue muy divertido!!! y maravilloso ver todos esos lugares :-D you sould come to Mexico with me jeje that would be cool!!