Tuesday, May 27, 2008

Algo para recordar...

Esta fue mi primer experiencia en un paracaidas... :-D... fue hace unos 16 años... yo tenia 16 jeje
Fue muy padre, estabamos en Mazatlan mi familia y yo visitando a mi tio Leonardo y fuimos a caminar a la playa cuando mi tio vio k estaba el paracaidas... ya saben, el k esta amarrado con una cuerda a una lancha... le dijo a mi hermana Paola k si se aventaba el se lo pagaba pero a Paola le dio miedo jeje y dijo k no... y yo le dije k yo si me aventaba, mi tio volteo a ver a mi papa y le dijo k estaba bien... tal vez creyeron k a la mera hora no lo haria pero si lo hice... desde antes de eso yo deseaba subirme a un paracaidas y esa fue una muy buena oportunidad... y me subi... y me encanto!!! todavia me acuerdo de esa experiencia!! :-D






No comments: