Friday, March 12, 2010

Cuando tus sueños se hacen realidad.....

Hace un tiempo hice una lista de cosas k siempre he kerido hacer y nunca he hecho. Algo asi como, cosas k kiero hacer antes de morir... tengo algunas k las veo muy dificil de hacer realidad asi k las deje al final de la lista pero las cosas k son grandes pero posibles si las puse en mi lista de 10 cosas k kiero hacer... hasta ahora he logrado algunas de esas cosas y la semana pasada logre 3 de ellas!!!! la vdad es una satisfaccion muy grande hacer realidad tus sueños... sueños k yo sabia k solo de mi dependia lograrlos!!!! y eso es lo k mas valor tiene!!!!

Estas son unas de las cosas k estaban en mi lista y k ya logre hace tiempo:
1.- Aventarme de un paracaidas!!!!! fue lo maximo!!!!
2.- Eskiar... super divertido!!!
3.- Nadar con un delfin... lo hice la semana pasada, que animales tan nobles y hermosos!!!
4.- Bucear... lo hice la semana pasada, es dificil pero ya estando en la profundidad del mar vez lo hermoso k es y lo disfrutas al maximo!!!
5.- Conocer otra de las maravillas del mundo... lo hice la semana pasada en Chichen Itza, k hermoso es!!! y k orgullo me da de ser mexicana!!!! admiro a los mayas y me encanto conocer mas de ellos.

Como veran voy a la mitad de mi lista de 10 cosas, es cierto k me ha llevado 3 años lograr esas 5 cosas y no se cuanto me llevara lograr las otras 5 cosas pero se k se puede, se k tengo sueños k lograr y cuando dependen solo de mi con la bendicion de Dios no hay nada k no se pueda lograr!!!!

Asi k, a seguir luchando x mis otros sueños!!! =D

10 comments:

Anonymous said...

Con la edad que tienes, porque no escribes con la "q"??? Es muy fastidioso leer con la K.
Ya no tienes edad para eso.
Saludos

florira said...

x k es mi blog y puedo hacer en el lo k yo kiera y solo kien kiera leerme lo hace y a kien no le guste pues k no lo lea! jaja

Pepe del Montgó said...

Yo solo queria tener un hijo y he tenido dos, plantar un arbol y ya llevo muchos plantados y escribir un libr que ya he escrito algunos aunque ninguno se ha publicado. Me da lo mismo en este momento, me gusta hacer lo que quiera.

florira said...

k padre Pepe creo k eso es lo mejor de la vida k estes feliz con lo k haces y logres lo k kieras hacer! :)

Gustavo said...

La verdad que si. Te felicito. Hay que hacer lo que uno busca. Pueden ser 10 cosas como te lo propusiste vos o simplemente cumplir con un objetivo que soño durante toda su vida, alcanzar un puesto, una meta, etc. Aunque a veces cuesta jaja. Hay momentos como que las nubes no dejan de acumularse hasta mtapar el sol.
Porque si te dejas estar es como que te convertis en un robot, que se levanta, va a trabajar, hace sus cosas rutinarias y despues regresa a la casa. O en un animal que no hace mas que comer, dormir o hacer sus necesidades. Y mientrs tanto a traves de la ventana la vida sigue pasando y los años se nos siguen yendo.
Por eso. Hay que pensar menos y hacer mas.
Un abrazo y te felicito. Chau

florira said...

gracias Gustavo x tu comentario, es cierto la mayoria de las veces no es facil y casi siempre lo k mas cuesta trabajo es lo k mas se valora y si realmente se kiere hay k luchar x lograrlo =D

Sergio Nieto said...

Flor, si en 3 años mas terminas tu lista vas a necesitar una nueva lista con cosas mas aventadas como por ejemplo :
1) Comerte un chile habanero de una mordida.
2) Manejar a 190 millas por hora.
etc

florira said...

jajaja si voy a hacer una nueva lista pero esa del chile no lo pondria jeje lo de manejar a alta velocidad.... siiiiiiii!!!! esa si seria buena!!! jeje

Pedro Garcia Millan said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

UN CHILITO EN TU CULITO TE GUSTA MAMACITA MIA?