Wednesday, September 15, 2010

Septiembre mes de la patria!!!


Hoy estoy muy melancolica....en la noche voy a celebrar la independencia de Mexico, hoy celebraremos el vicentenario de la independencia y es un dia muy especial...pero estoy lejos de mi tierra y de mi familia y eso me pone melancolica...se que varios de mis amigos no podran salir a festejar x el peligro k hay en donde viven ni siquiera habra celebracion del grito y otros lugares si habra pero es mejor k no salgan; a esas personas que viven en esos lugares espero k pronto haya paz y puedan disfrutar de tranquilidad en su vida.... los otros lugares del pais donde no hay esos problemas espero k con todo el gusto puedan salir y disfrutar de la celebracion... Mexico es bello con sus altas y sus bajar pero asi como se logro la independencia hace 200 años asi se lograra un Mexico mejor!!!! VIVA MEXICO!!!!!!!!

2 comments:

Flor said...

woohhooo viva. hehe aunque este dia se me perdio Andrei en la feria. Casi me da un ataque!

florira said...

wow! k mala onda k buen susto te has de haber llevado :(