Thursday, June 14, 2007

Llegue a Los Angeles...

Pues ya estoy en LA con mi familia :-D

Se preguntaran porque entre a postear en lugar de estar paseando? Pues todo es por la diferencia de horarios, jeje Mi familia tambien llego hoy de GDL asi que ellos tienen mucho sueño, yo no tengo y aqui es otro horario. Pero bueno, mañana iremos a la playa y de shopping :-D
El vuelo de hoy fue diferente, siempre me habian parecido aburridos porque siempre lo mismo, me refiero al servicio de avio, las horas de vuelo, lo que dicen, siempre es lo mismo. Pero hoy la azafata hiso algo diferente, resulta que cuando aviso que iba a servir la bebida se puso a cantar "head, shoulder, knees and toes" jaja, todos nos volteamos a ver preguntandonos y esta que se trae? y ella misma nos dijo que cuidado porque iba a pasar con el carrito, jaja fue algo diferente y chistoso. Despues al darnos la vienvenida a LA dijo que "gracias a que el piloto se habia venido volando habiamos llegado 20 mins antes" jaja y despues se puso a cantar una cancion de despedida, obviamente al terminar todos nos reimos y todo mundo aplaudio.
Es bueno de vez en cuando salir de la rutina y ver cosas diferentes :-D

2 comments:

Madres haciendo y deshaciendo said...

Ohh por dios! yo quiero más de esas azafatas!!!!!!! :D

Flor said...

haha suena muy fun!!!
hmmm tal vez se habia tomado unos cuantos tragitos hehehe