Tuesday, June 26, 2007

Soy como Artemisa

Si, despues de haber leido la historia me siento como Artemisa la diosa de la mitologia griega. Tiene muchas historias pero solo en 2 de ellas es que me identifico. La principal es como era ella, una cazadora en el bosque que cuando estaba en su ambiente se sentia realizada, porque simplemente era ella. Y por ser ella, todos en el bosque le amaban y la respetaban por ser la mejor cazadora. Pero en su camino aparecio Hercules y con el, ella cambio, ya nadie la queria y no se le querian acercar, dejo de ser ella. "Cuando Artemisa fue consciente de su caida, volvio a ser quien habia sido porque todo lo que necesitaba estaba en su interior". Asi me siento, vuelvo a ser yo :-D

En lo otro que me identifico es que ella dijo que no se casaria nunca, y aunque yo ya lo hice, no lo pienso volver a hacer, jeje
Ah y otra cosa, siempre me he sentido muy atraida por la constelacion de Orion :-D

4 comments:

Madres haciendo y deshaciendo said...

Volver a ser yo?? hum... es que no lo s�.. creo que cada persona que llega nos saca algo que puede que algunas veces no entendamos o mejor dicho, hace que no nos reconozcamos..
Pero somos en el fondo seguimos siendo, la esencia es inmodificable.. :D Un abrazo..

Un saludo a tu esencia amiga bloggera..

florira said...

Gracias, muy cierto, he ahi el dicho "dime con quien andas y te dire quien eres" jeje
Pero la esencia de nosotros siempre esta ahi y esa nunca se va :-D

Flor said...

esta muy cool...
vi que ya no estan los otros posts ???
anyway... como ya te lo he dicho muchas veces. i think u will get married again soon hehe

florira said...

jaja, no quitas el dedo del renglon, pero bueno, la apuesta esta hecha, ya veremos jeje