Friday, September 21, 2007

Otra vez muchos sentimientos en un dia...

Asi es, ayer fue otro dia de muchos sentimientos, primero super contenta x k ya me autorizaron el credito para mi casa, yey!! Cuando llegue a la casa, le dije a mi mami: "felicitame x k pronto voy a adkirir una deuda de 30 años" jajajaja

Pero tambien tuve otros sentimientos, me puse a guardar algunas cosas de mi ex, x k ya va a ir por ellas hoy, ya k ya tiene su casa... la verdad eso me da mucho gusto, me da gusto k le vaya bien y kisiera k estuviera bien siempre... yo se k las cosas carecen de valor, solo tienen el valor k uno les kiere dar, y hay cosas para mi muy valiosas, hay cosas llenas de recuerdos, hay cosas importantes, hay cosas k solo de verlas cualkiera sabe su significado... pero como dice la cancion de Selena "Y es todo lo que me queda de tu amor...Solo, fotos y recuerdos" Recuerdos maravillosos k siempre tendre en mi.


I'm not feeling down or anything like that anymore. But to be honest, I'm really happy I wasn't alone, hehe thank you for being there for me!! :-D And, I'm so happy my mom is here!!

2 comments:

Flor said...

amiga
recuerdos que pronto se convertiran en memorias del pasado...
el futuro sera mucho mejor. y vas a encontrar en el lo que en realidad se merece una mujer tan ejemplar, buena, y maravillosa como tu.
como dicen por ahi. para atras ni pa coguer vuelo...

florira said...

jeje, tienes razon, gracias amiga!!