Monday, September 24, 2007

Una madre no perdona k lastimen a sus hijos

Pues tal y como habia mencionado, mi ex fue x sus cosas el viernes aunk no se llevo todo todavia. Algo k me sorprendio mucho fue la reaccion de mi Kombito cuando el se despidio, nunca lo habia visto asi... es k si hubieran visto su carita, pareciera como si entendiera lo k estaba pasando. Despues de k mi ex se fue tuve k salir corriendo a comprar unas cosas k necesitaba x k iban a ir unos amigos a comer y me lleve a Kombito conmigo, siempre k va en el carro le abro la ventana y el va muy contento k le de el aire en la cara, pero esta vez se subio y se kedo hechado en el aciento no kiso asomarse x la ventana y tenia su carita muy triste... cuando llegamos de la tienda mis amigos ya habian llegado y kienes conocen a Kombo saben como se aloca cuando hay gente en la casa, anda x todos lados y kiere la atencion de todos, pero esta vez no fue asi, esta vez llego, se metio abajo de la mesa y ya no salio, aun cuando habia niños k le hablaban para jugar con el no lo hiso solo se kedo hechado abajo de la mesa... en toda la noche solo salio como 4 veces de ahi, yo trataba de sacarlo y abrazarlo pero luego se volvia a meter abajo de la mesa.


Me kede pensando, es cierto es un perro, pero es mi bebe es un ser vivo, k siente... Pero peor aun ha de ser cuando se trata de un niño de verdad, me kede pensando en aquellos casos en k el niño sabe k papá se va, cuan triste y cuan doloroso para el niño y la mamá al ver la cara de su hijo cuando papá se va y los abandona, no puedo ni imaginarmelo. Por k es muy cierto lo k he escuchado... una madre no perdona a kien lastime de alguna manera a su hij@. K deberian hacerlo, tal vez, eso es lo k yo pienso x k no soy madre, x k no estoy en esa situacion y estoy muy lejos de algo asi... pero a las madres k he perguntado, me han dicho k no perdonan, pueden perdonar al esposo k las engaño, k se burlo de ellas, k les hiso daño, pero al hombre k lastimó a su hij@... NO.

2 comments:

Flor said...

:)

amiga sigo insistiendo que kombito se puso triste por que te vio a ti muy triste. y tu bebe siento lo que tu sientes :) el te conoce y sabe cuando estas bien cuando estas mal... ;)

y pienso que al respecto de lo de las madres. al final de cuentas lo mejor si es perdonar y continuar con su vida. no sembrar odio ni recentimiento en el corazon de un hijo... dejar que ese hijo o hija solito se de cuenta de la cosas y cuando hagan preguntas contestar con la verdad.
entre menos uno perdona mas triste y amargado se siente uno... reconocer, aceptar, y seguir adelante es como se vive la vida :)

florira said...

Si pero a mi me puso triste lo triste k el estaba jeje, era un circulo? jaja

Con lo de las mamas, es cierto, lo mejor es perdonar, pero a lo k me refiero con las madres no es x algo k le hayan hecho a las madres sino x algo k le hayan hecho a los hijos y lo veras con tus hijos, cuando vengan llorando x algo k les paso, ya sea un maestro en la escuela o algun compañerito o lo k sea y no se lo perdonaras, solo el tiempo traera el perdon todo depende de cuan grande haya sido el daño.