Monday, July 30, 2007

Mi Primera Vez...

jaja Pues si, el viernes pasado fue la primera vez que me pase un semaforo en rojo. Pero no fue mi culpa, jaja Las personas que iban conmigo no me dieron bien las instrucciones por donde ir y pues ya me pase el semaforo en rojo. Ya se, luego, luego uno trata de justificarse pero es cierto sea como sea, yo me pase el semaforo en rojo, en tan poquito tiempo pasan muchas cosas por la mente pero lo mejor es salir sin que la policia se haya dado cuenta y sobre todo, reirse de lo ocurrido jeje


Bueno cuidense de no hacer lo mismo y esten siempre al pendiente, ya que es peligro y puede salir caro. Que conste que no lo digo porti Flor, jajaja

2 comments:

Flor said...

haha...
OMg casi mato a mi friend y a mi hija...
sorry chiquillas
estaba tratando de hacerle careritas a bibi!! its was her fault!!

florira said...

jajaja, eso si es cierto, es culpa de Bibi jaja Pero esta bien, nos la pasamos super!! :-D