Friday, July 6, 2007

Una mas...

Hoy fue un dia de esos en que estaba muy bien y despues se me bajaron las pilas :-(
La razon fue el saber que una de mis amigas esta pasando por una situacion dificil como la mia. Estadisticamente sera una mas en la lista de las mujeres que sufren de violencia domestica y eso me entristece mucho... es cierto que a mi nunca me golpearon fisicamente y de verdad agradezco mucho eso... pero... sin hacer menos los golpes fisicos que tristemente otras mujeres reciben, los golpes que he recibido son en mi alma y han sido muy fuertes... y yo creo que quienes han sufrido de violencia domestica mas que el golpe fisico los golpes del alma tambien son los que mas duelen y que son mas dificiles de superar (cuando logran sobrevivir).. un golpe fisicamente se te puede quitar en 2 o 3 semanas.. pero... un golpe del alma cuando?

No comments: