Thursday, July 5, 2007

Ya volvi!!!

hehe, hoy a las 3 de la mañana ya estaba en mi casita con Kombito :-D (bueno del dia 4, porque ahorita ya es 5, jeje)
Me tarde algo en escribir porque estaba organizando mis fotos pero luego las pongo en mi fotoblog. Me la pase muy bien!!
Otra vez me toco un "aeromoso" jaja, se que aeromosa si esta bien dicho pero "aeromoso" lo dudo, pero bueno el caso es que este tambien fue muy chistoso como en mi otro viaje, yo creo que ya les dan un curso de comicos, este se puso a contarchistes y nos hiso reir al despegar y al aterrizar. Me gusta que sean asi, hacen mas ameno el viaje, en especial cuando es un viaje de 5 horas como el de ayer. Lo que si me queda duda es porque ya no dan comida? Osea, 5 horas volando y nada que comer y no pusieron peliculas!!! Bueno pues tuve mucho tiempo para terminar el libro que estaba leyendo y empezar otro :-D Despues les contare de esoso libros.

1 comment:

Madres haciendo y deshaciendo said...

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!