Monday, August 6, 2007

Chequeo anual

Pues si, hoy fui a mi chequeo anual con mi ginecologo, ya saben, el examen del papanicolao, que debi habermelo hecho desde Febrero pero con todo lo que estaba pasando se me olvido por completo. Asi que a todas las mujeres, no se les olvide hacerselo, ya se que es muy desagradable, pero pues ya que, hay que hacerselo.

Mi ginecologo se sorprendio muchisimo de ver cuanto peso habia perdido, bueno primero la enfermera me lo dijo cuando me peso y vio cuando habia pesado la ultima vez que fui. Y no es para mas, el registro estaba que la vez pasada yo pese 121 libras osea 54.88 kilos y hoy que fui, pese 92 libras osea 41 kilos!! Claro que es mucha diferencia y se nota. Pero mi doctor mas se preocupo cuando le dije que 12 kilos los perdi en solo 5 semanas, asi que me mando hacer algunos estudios solo para checar que no tenga anemia o algo asi por esta situacion. Pero yo he estado bien, osea, no me siento enferma ni mucho menos, por eso estoy segura que los resultados del estudio van a ser buenos porque estoy bien y la verdad me encanta estar delgada otra vez :-D

No comments: