Thursday, August 9, 2007

Noooooo!!!

Como la mayoria de ustedes sabran esta el reality show de "Buscando a TIMBIRICHE la Nueva Banda", k a mi me encanta x k me encanta TIMBIRICHE.



Timbifan, tuvo la idea de bajar a youtube los programas como El Reporte, One a Be Timbiriche y La Escuela Timbiriche, lo k para mi era excelente ya k era la unica forma de poder ver esos programas ademas k los examenes k si los pasan aki los domingos, no los pasan completos, y eso gracias a Timbifan me habia dado cuenta. Tambien El Reporte ya lo kitaron de la television x cable y gracias a Timbifan lo podia ver. El caso es k hoy viendo los videos, me llevo la sorpresa de k de repente empezaron a depasaparecer, poniendo solo una nota de k Televisa habia reclamado los derechos de esos videos. Asi k a Timbifan le borraron mas de 700 videos k habia subido!! wow!! eso si es dedicacion!! Pero bueno, para eso existe el Copyright. Ojala k por lo menos regresen El Reporte a la television x cable!!

No comments: