Wednesday, August 1, 2007

Ya es oficial...

Asi es, hoy me hablaron de la corte para decirme que ya podiamos ir por el acta de divorcio... cuando me lo dijeron senti como un vacio en el estomago... ya es oficial... el 31 de Julio oficialmente quede divorciada.

Es cierto, que yo soy "la victima" en este divorcio, es cierto que he sufrido mucho, he llorado demasiado, perdi mucho peso (15 kilos), toque fondo... pero me levante... y aunque es cierto todo esto, osea, aunque yo sea "la victima", estoy determinada a no vivir como tal... tengo mucho amor propio como para vivir de esa manera. Y aunque yo sea "la victima" nunca he odiado a mi ex-esposo... como podria hacerlo? si gracias a el me di cuenta de mi capacidad para amar, porque yo lo ame... y en ocasiones hasta mas que a mi misma... nunca he llegado a odiarlo, porque no me lo he permitido... porque, gracias a el, me di cuenta de mi capacidad para perdonar y lo he perdonado y me he perdonado a mi misma mis errores. He podido poner en practica lo que desde niña he aprendido, esos principios que en la Iglesia se me han enseñado de amar y perdonar. He podido seguir esos consejos de mi mami y su ejemplo de fortaleza. He aplicado las enseñanzas de mi papa en cuanto a apreciar la vida, luchar y manejar "mis zonas erroneas", este ultimo fue un libro que muy joven mi papa me aconsejo que leyera "Tus Zonas Erroneas" y mucho en mi vida la he vido de esa manera. No voy a negar que el dolor existe... pero no voy a vivir sufriendo... seguire soñando y seguire luchando... seguire buscando que cada dia de mi vida sea un dia feliz.

Habia pensado en algunas cosas para decirle a mi ex-esposo, el dia que fueramos a recoger el acta pero el esta de viaje y fui yo sola por ella. Solo queria decirle "gracias" por estos 7 años, 2 de noviazgo y 5 de matrimonio... gracias... de todo corazon le deseo lo mejor, que sea feliz... que con alguien tenga los hijos que juntos no pudimos tener, porque estoy segura que esa sera su mayor felicidad.

Adios amor... porque si lo fuiste...

3 comments:

Flor said...

sigo insistiendo that you are too good!
:)

Anonymous said...

Querida Florecita: Gracias por tu valentia en compartir tus epreriencias, de verdad me alegra mucho el ver el optimismo con el que escribes, a pesar que estoy segura de los mometos amargos que has pasado.
Espero tus nuevas noticias,
entra a : makakikus.org
Gaby

florira said...

Gracias Gaby... asi tiene k ser, tengo k ser optimista ante todas las cosas.

Estan muy padre tus fotos!!