Wednesday, October 31, 2007

HAPPY HALLOWEEN!!

Pues dejen contarles k viernes y sabado me fui a celebrar Halloween!! jeje La verdad me la pase super bien, estuvo muy divertido.
Para los dos bailes del viernes me disfrace de bruja, jeje Y dejenme contarles k compre mi disfraz en los disfraces de niños jajaja Una amiga iba disfraza de bruja tambien y la otra de la viuda negra, la verdad nos veiamos muy bien :-D







Para el sabado, me disfrace de prisionera, jaja Me disfrace de prisionera x k nos pusimos deacuerdo, mis dos amigas se disfrazaron de "agentes de migracion" y yo de prisionera, jeje Hasta nos tomaron una foto en el club k fuimos a bailar y la pusieron en la pagina de ese club :-D


Claro k esta foto es solo un fotomontaje pero me encanto, con mi kombito visitandome :-D Pero pueden ver mas fotos en mi foto blog.





Todo estaba super bien, hasta k el mismo sabado cuando andabamos de party en party, mi carro estaba fallando, no podia dar vuelta a la derecha, fue horrible y no voy a negar k me dio miedo!! Asi k el mismo domingo lleve el carro a k lo checaran, pero como ya lo lleve algo tarde solo lo deje ahi y el lunes me dijeron k necesitaba una pieza nueva el "power steering track" k yo no sabia ni k era pero si supe k salia muy caro, yo pense k tal vez me estaban cuentiando asi k fui x mi carrito y me fui a preguntar a varios lugares y todos me dijeron lo mismo, aun pense en comprar la pieza y llevarlo a un taller pero despues de todas formas tenia k llevarlo a otro lado a k le hicieran la alineacion y balanceo... total k regrese a ese lugar donde lo habia llevado primero, en total el chistecito salio en $670, :-( pero bueno, es parte del show de tener carro.

Lo k si kiero agradecer a mis amigos, k estuvieron ahi para llevarme y traerme, muchas gracias, tambien a los k me ofrecieron sus carros, jeje, o me preguntaron k x k no los llame a ellos, gracias, a la otra si los llamo, jeje

No comments: