Wednesday, October 3, 2007

Tengo Boletos para la Conferencia...

yey!! Pues si, hoy fuimos x los boletos para la Conferencia y normalmente a mi no me dan, x k yo vivo aki y siempre x razones obvias se le da boletos a kienes viajan desde algun otro lugar o algun otro pais para estar en la Conferencia y con justa razon se le dan boletos. Pero esta vez, de verdad no keria ver la Conferencia sola... desafortunadamente, ahora me trae malos recuerdos la Conferencia... se k no deberia de ser asi, pero asi es... me es inevitable recordar lo k paso en los dias de la Conferencia pasada...Pero bueno, eso no es lo k keria hablar, jeje. De verdad me da mucho gusto, apenas le habia comentado a Flor cuanto keria no estar sola esta Conferencia cuando si me dieron los boletos, jeje fue muy padre, yo se k otras ocaciones podia haber mentido pero nunca he kerido hacerlo y esta vez tampoco lo hice, solo cuando me preguntaron x mi I-94 dije k la habia dejado en la casa y ya fue todo, si me dieron los boletos, jeje Asi k a disfrutar de la Conferencia en compañia de mi famila.

P.D.- Yo se k no hubiera estado sola en la conferencia, x k tengo muy buenos amigos y ya estaba haciendo planes hasta para tal vez ir y hacer fila para entrar, jeje Gracias amigos!! Yo se k no me dejarian sola... cuando digo k no keria estar sola me refiero a sola sin familia, pero siempre estoy muy agradecida de tener a mis amigos :-D I love u guys!!

No comments: