Wednesday, October 24, 2007

Yo k haria?


wow! El dia de hoy estaba pensando en muchas cosas de mi vida... ya saben uno de esos dias de reflexionar... ver lo bien k estoy, las cosas k hago, las cosas k me falta hacer, las cosas k me ponen triste, pensando en tantas cosas buenas a mi alrededor, tantas cosas k me han pasado, etc, etc... Y todavia estaba metida en mis pensamientos y trabajando al mismo tiempo, jeje... Cuando me habla una amiga para contarme k acababa de llegar del hospital, le entregaron el resultado del papanicolao k se hiso y no fue algo bueno... tiene algun tipo de cancer... me kede en shock x un momento... le hicieron otros estudios para saber k tipo de cancer es y k tanto ha avanzado, k no debe ser mucho ya k el doctor dice k fue detectado a tiempo y van a esperar los resultados de los examenes para empezar con algun tratamiento. No pude mas k ofrecerle palabras de animo a mi amiga y decirle k va a seguir en mis oraciones.
Ella tiene mas de un año k se separo de su esposo, todavia no se divorcian x k el no kiere darle el divorcio para no tener k pagar "child support" de sus 2 hijos uno de 12 y otra de 7. Desde la separacion ella aumento mas su vicio x el cigarro, lo bueno es k ella dice k hoy es su ultimo dia de fumar, solo espero k mañana no vuelva a decir lo mismo, jeje Ya k no la pude convencer de k mejor diga k hoy empieza a no fumar, pero bueno, debe ser algo dificil dejar de hacer.
Me kede pensando k haria yo con una noticia asi? Y creo k primero me daria un infarto jaja, no pero ya hablando enserio seria muy dificil. Lo unico k puedo hacer es prepararme economicamente y psicologicamente para x si algo asi pasara. Aunk yo creo k nunca se puede estar prepardo para algo asi, pero si estar conciente de k puede pasar. X eso, nuevamente vuelvo a decirles a todas las mujeres, no dejen de hacerse los examenes y a los hombres siempre recuerdenle a las mujeres en su vida k lo hagan y ustedes como hombres tambien hagan esos examenes se k dicen k a los 40 pero como estan las cosas no seria malo hacerlo un poco antes.

No comments: