Friday, January 4, 2008

Si... ya regrese

jeje no habia escrito pero regrese el dia 2... Espero k todos hayan pasado unos dias muy felices en compañia de sus seres queridos... me encanto estar con mi familia hicimos muchas cosas entre ellas ir a nadar jeje, mientras aki estaba super la nevada nosotros estabamos a 26ºC, tal vez despues ponga algunas fotos.
La pasamos muy bien todos juntos, me encantan mis sobrinos!!, ya se habran de imaginar, la casa de mis papas estaba llenisima, todos durmiendo donde sea... ya saben, el dicho k esta bien dicho "de esquina a esquina, todo es colchon" jeje Una de las cosas chistosas que pasaron fue que los niños usaron la tuberia de la llave de paso como porteria para jugar futbol y nos dejaron sin agua jaja fue muy chistoso ya que habia quien se estaba bañando jeje
Hay mucho que contar pero tal vez otro dia... ah! pero lo k si quiero mencionar es k me estaban eseñando la nueva forma de bailar banda, esta muy padre! Lo malo es k aki ni kien sepa bailar asi pero bueno ya volvere y seguire practicando jeje

No comments: