Thursday, July 31, 2008

k tragedia! mi laptop se murio! :-(

Eso si es una verdadera tragedia :-( ... me dicen k k exagerada... pero no es exageracion... es mi conexion a todo, mis amigos, mi familia, todo esta en poderme conectar a internet! ... y sin laptop pues no puedo!! ahora k voy a hacer en mi casa sin laptop? Puedes imaginarte k seria de tu vida sin una computadora? creeme k para mi no es facil.

No me preocupan mis fotos x k las tengo en un disco duro externo desde hace varios meses... pero lo k si me preocupa es no poder conectarme :-( Ayer fui a ver precios de laptops... luego les cuento cuando compre una... la k kiero es una MAC jeje pero no creo k me alcance esas vacaciones a Canada y el hecho de k acabo de comprar mi boleto de avion para mi proximo viaje como k no me dejo mucho $$$$... pero lo paseada nadie me lo kita! jeje

2 comments:

Janint said...

Pues si es una tragedia sobretodo cuando la usas mucho. Yo tengo una y se ha convertido en mi mejor amiga, luego de la lavadora y la secadora :) Espero que encuentres una pronto. Por cierto que le paso a la que tenias? Saludos!

florira said...

ya se es horrible... no se k paso de repente solo se apago y los chavos de sistemas me dijeron k no hay forma de arreglarla :-(